Declaración de accesibilidad

Nos comprometemos a hacer que nuestro sitio web sea accesible a todos los usuarios, independientemente de sus habilidades o discapacidades. Hemos implementado medidas de accesibilidad para garantizar que nuestro sitio web cumpla con los estándares de accesibilidad web establecidos por la WCAG 2.0 nivel AA. Estamos continuamente trabajando para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web y le invitamos a contactarnos si tiene algún comentario o sugerencia sobre cómo podemos mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web.

Vèrtex se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por la que se traspone al ordenamiento jurídico español la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a olvissa.com

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 10 de febrero de 2023 y está basada en los Informes de Accesibilidad Web del Observatorio de Accesibilidad.

La fecha de la última revisión ha sido el 17 de marzo de 2023

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2 del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
Procedimiento de aplicación

Se pondrá en marcha un procedimiento de aplicación adecuado y eficaz al que debe recurrirse en caso de que la respuesta a la comunicación o a la solicitud sea insatisfactoria. [Pendiente]

Este sitio web:
  • Se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1).
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué pudo ayudarte?